Niño pregunta a su padreEDUCACIÓN SEXUAL CRISTIANA
Niño pregunta a su padreEDUCACIÓN SEXUAL CRISTIANA

La educación sexual cristiana desde 14 años

Este sitio da educación sexual cristiana para niños y niñas a partir de los 14 años. Esta educación sexual cristiana le informa sobre la elección de su futuro compañero, la relación sexual, parto natural, parto por cesárea, lactancia materna (enfermería) y autoexamen de los senos, preparación para el matrimonio y la relación sexual.

Para ver la pantalla completa de vídeo, mover el cursor sobre el vídeo y haga clic en Tela completa.

¿Cuál es la función del esperma masculino?

Dar a luz natural

Parto por Cesárea

¿Por qué la lactancia materna es importante?

La lactancia materna es muy importante para el bebé. Es la fuente de poder dada por el Señor Dios de toda la nutrición, vitaminas y sustancias de protección contra las enfermedades. No importa si tienes senos (mamas) pequeños o grandes, cada tipo de seno es capaz de amamantar. Sí, uno ya tiene pechos llenos con entrega de leche después del nacimiento. Y otros deben forzar la producción de leche. Importante es un regular suministro de leche, para estimular la producción de leche. Ver los videos.
Mamar (Portugues en YouTube)
Mamar (Portugues en YouTube)
Mamar (Portugues en YouTube)

¿Cómo realizar el autoexamen de los senos?

Auto-exame de mamas (Portugues en YouTube)
Auto-exame de mamas (Portugues en YouTube)
Subtitulos en Español, vídeo abaixo

Pruebe sus conocimientos

¿Cómo elegir su futuro compañero?

Lavrandos bueyesLavando el buey con el caballo

1 Cor. 7:39 La mujer casada está atada a la ley, mientras vive su marido; mas si su marido muriere, libre es; cásese con quien quisiere, con tal que sea en el Señor.

La Biblia es muy clara en que un creyente sólo deben casarse con otro creyente en el Señor Jesucristo (quien aceptó a Jesucristo como su Salvador personal y reconocer como Señor).

2 Cor. 6:14-16 No os juntéis en yugo con los incrédulos; porque ¿qué compañía tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunicación la luz con las tinieblas ¿Y qué concordia tiene Cristo con Belial? ¿O qué parte el fiel con el infiel. ¿Y qué consentimiento el templo de Dios con los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios Viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.

¿Qué significa "No os juntéis en yugo"?
En otra traducción "No os juntéis en yugo" se traduce por un yugo que significa dos animales que tiran de una herramienta (por ejemplo un arado).
Un yugo de un buey y un caballo no funciona.
Un yugo de un buey joven y un viejo no funciona.

Por eso un creyente NO es permitió casarse con un incrédulo.
No diga, pero a través de mis oraciones, mi compañero incrédulo aceptará a Jesús. Eso no es lo que dice la Biblia en

1 Cor. 7:16 Porque ¿de dónde sabes, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O de dónde sabes, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer.

La Biblia prohíbe claramente una relación/matrimonio de un creyente con un incrédulo. Por lo tanto, ningún cortejo con un incrédulo. Porque es probable/posible que el incrédulo nunca esté viniendo a la fe. No diga, pero mi compañero va conmigo a la iglesia. A menudo el incrédulo sólo está interesado en ti y por lo tanto va contigo, pero una vez casado, el compañero incrédulo se rinde, con todas las tensiones de servicio, sí, incluso que el creyente cae y pierde la fe y la salvación. No espere la bendición de Dios en su matrimonio si conscientemente se casa con un incrédulo y se forma un desigualmente yugo.
Otra cosa es cuando dentro del matrimonio existente, uno acepta a Jesús. El matrimonio debe ser continuado, 1 Cor. 7:12-16.
Un yugo desigual es también una iglesia o secta desigual, o un creyente evangélico con un creyente católico. ¿Por qué esto no dura? Un católico adora a Virgin Mary Santa, la madre de Jesús, la adoración por la iglesia canonizó a la gente, adore imágenes (Santas). La Biblia es muy clara que el creyente no puede adorar imágenes y (canonizado) personas (Éxodo 20:2-5, Mateo 4:8-10). El creyente sólo puede arrodillarse y adorar a Dios el Padre con Jesucristo como Mediador. Las imágenes santas son ídolos e imágenes de personas en la tierra, la madre María no murió en la cruz, por lo tanto no es una mediadora.
Un yugo desigual es un buey joven y viejo: uno joven en la fe que se casa con un cristiano maduro y experimentado. ¡Esto también se equivoca! Deje al cristiano con experiencia no decir: enseño a mi compañero, mi compañero crecerá. El crecimiento espiritual lleva años y no se puede forzar. El cristiano maduro pasa tiempo en oración, estudio de la Biblia y la enseñanza de otros cristianos. El joven cristiano llama a la atención y no tolerará que el compañero pase tanto tiempo con Dios. ¡Ese matrimonio se equivocará, y el divorcio es excluido! Con todas sus consecuencias. Y satanás se ríe, porque ambos cristianos son inservibles para Dios y es un mal testimonio cristiano.

Así pues, lo que la Biblia dice es verdad: cásese al nivel igual de la vida espiritual.

Tómese su tiempo antes de casarse. Comunicarse mucho entre sí y descubrir

Algunos no se conocen después de cinco años de cortejo. Otros están muy involucrados a conocernos, hacen todo juntos, comunicándose de forma intensiva y conocerse el uno al otro dentro de un año mejor que un par de cinco años de cortejo. Esto también depende de la edad. De todos modos, se descubren (no sexualmente, porque las relaciones sexuales y la intimidad antes del matrimonio están prohibidas (Gen. 2:24)) y comunicarse intensivamente. Descubra si tienen los mismos intereses, o desea ser empleado en el servicio del Señor Jesucristo.

Casarse con una Virgen (esto se aplica tanto al hombre como a la mujer, también que es un yugo igual). Los creyentes son un pueblo sacerdotal. Lea cuáles son los requisitos de un sacerdote en el Antiguo Testamento (Lev. 21:13-14). El sacerdote debe casarse sólo con una Virgen! El creyente es un sacerdote que sirve en el Templo 2 Cor. 6:16. Esta es una necesidad absoluta para aquellos que desean entrar en el servicio del Señor Jesucristo.
Sean serios y no piensen demasiado en un matrimonio cristiano, especialmente si ambos desean servir al Señor Jesucristo. Lee los requisitos de 1 Timoteo 3 y Tito 1:6-9 para ser un trabajador del Señor Jesucristo.

¿Y para el soltero?

Considere seriamente si Dios le pide que se quede sólo.

Y para el soltero?

Se considera serio si Dios te pide que te quedes solo.

¿Qué preparativos antes del matrimonio?

¿Qué tiene que ver esto con la educación sexual? Todo, las relaciones sexuales son una unidad de espíritu, alma y cuerpo. Primero, la unidad del espíritu: pensar de manera similar, acordar temas. Sólo entonces puede suceder una unidad de cuerpo, el coito. Algunas mujeres experimentan una profunda unidad, como si no entra en el cuerpo del hombre, y la sensación (ver) Jesucristo en esta experiencia. Que sean muchos los que tienen este placer!
Un matrimonio es hasta que la muerte se separa y un matrimonio es una promesa a ..... el compañero, sí, sino la promesa es ... a Dios!
Aquí para pensar en tiempos difíciles, el divorcio no es posible. ¡A menos que en caso del adulterio, incesto (=adulterio), entonces el matrimonio esté roto ya! ¿Sí pero... en caso de violencia doméstica, embriaguez, consumo de drogas? Entonces una separación es una solución, deje la casa y vivo por separado podría ser una solución. Y ore que Dios traiga la curación.

Conocer al compañero

La preparación para el matrimonio llega a conocer muy bien a su compañero y estar segura que es la elección correcta. En una predicación, el predecesor dijo que Dios NO cuida de su compañero. Puedes orar para que el Señor te lleve al compañero adecuado, pero la elección y decisión definitivas están con usted. Dios le ha dado al hombre un sentido común para tomar la decisión correcta.
Conozco a alguien que oró, Señor no estoy seguro si ella es la mujer adecuada para mí, muéstrame tu voluntad. Un día él vagó por la calle y un coche parado y la persona en el coche dijo: "Es es la voluntad de Dios". Y él dice que es la respuesta de Dios. Ridículo que puede ser de satanás, porque satanás oye sus oraciones. Y se casó con todas sus consecuencias. Creyentes, por favor, tenemos un sentido común, si duda esto es un signo serio que el compañero no es el correcto o todavía no es maduro para el matrimonio. Considere cuidadosamente si es el momento de romper la relación.
Sus pensamientos y planes futuros deben corresponder.

Independientes

Para casarse, AMBOS deben ser independientes. La Biblia dice: "Por tanto, el varón dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne" (válido para el hombre y la mujer), que es

  1. completamente suelto de sus padres
  2. tomar decisiones independientes
  3. salir de la casa de la familia
  4. vivir de forma independiente y financieramente
  5. cuidando de su familia.

Es una buena cosa cuando, antes del matrimonio, cada uno va viviendo por su propia cuenta. Adquirir experiencia en pagar el alquiler, energía y agua, los medios de subsistencia, fundamentalmente la experiencia del costo de vida independiente.
La experiencia lo que significa sostener un gobierno de la casa: cocinar, lavar ropa, las compras, limpieza de la casa. Sí que también valida para el hombre. Como un niño, mi madre fue a veces mal. A la edad de 10 años aprendí a preparar la comida, así que cuando mi padre llegó a casa, él podría encender el gas. Aprendió a lavar los platos, lavar la ropa y planchar. Ridículo, ciertamente no. ¿Porque lo que si su esposa muere? ¿Y si su esposa está enferma, puede usted como hombre, cuidar de su esposa y hijos? Vivimos en otros tiempos. En tiempos bíblicos, no fueron los padres en las cercanías y se ocupó de los hijos (el esposo y la esposa trabajaba, piense pozos de agua de las mujeres). A veces los hijos viven ahora en otras ciudades. Una guardería no es una solución, usted como padres son responsables de la educación en la fase primaria de la vida. ¿Y qué podría ser más divertido si puedes sorprender a su esposa con el desayuno en la cama, una cena romántica a la luz de las velas en la intimidad acogedora en casa? Así que sí, el hombre también debe ser capaz de cocinar y hornear un pastel. No hay problema para el hombre de la lavandería o lavar los platos cuando la mujer está cansada. ¡Esto es el amor verdadero!
Muchos matrimonios van quebrado porque uno no es financieramente independiente. Una vez más, preparación. El ahorro es una necesidad. Ahorro para el costo de la boda y la fiesta de bodas. Ahorro para el interior de su casa: muebles, dormitorio, cocina. Para mi boda yo ya había comprado en ventas (lo que le permite ahorrar dinero) cosas como sartenes, máquina de café, procesador de alimentos, mantas y sábanas, toallas, etc.
No sea tentado comenzar con una tarjeta de crédito. El interior de su casa, usted compra más barato en efectivo pago (negociar con el vendedor) y no en 10x o 15x pagos. Recuerde que a menudo, después de un año de matrimonio llega el primer niño, con todos los gastos: pañales caros y comida para bebés. A continuación, comience el pago de las tasas de matrícula, el segundo niño. Por lo tanto, el costo nunca termina durante los primeros 20 años de matrimonio.
Mira donde es más barato, a menudo los pañales están en venta o son más baratos cuando compras 3 packs a la vez.
Todo esto no se aprende cuando usted permanece con sus padres hasta el matrimonio.

Espiritual

Construya su vida espiritual juntos. Lea la Biblia juntos y conversación sobre lo que el texto de la Biblia significa para usted PERSONALMENTE. Oren juntos. Ir juntos a los estudios bíblicos y los servicios semanales de oración. Participar en programas para personas comprometidas a casarse en la iglesia.
Hable de su pasado, sus traumas. Entonces su compañero aprende a entenderle mejor. Soy hijo único, crecí en un entorno sin amigos, con muchas alergias, enfermo mucho como un niño, padres no comunicativos, sin padres que se besaron en la boca, dificultad en el aprendizaje, etc., etc. Eso dio consecuencias para mi boda, pero contando mi pasado y aprendiendo a comunicarme, mi esposa me entiende mejor. Sí, el Espíritu Santo ES capaz para liberar y cambiar a la gente. Pero se debe abrir y estar dispuestos.

¿Qué es la masturbación?

1 Cor. 10:23 Todo me es lícito, mas no todo conviene; todo me es lícito, mas no todo edifica.
Mateo 5:28 Mas yo os digo, que cualquiera que mira a la mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

La Biblia habla nada sobre masturbación, así es pecado o no?
NO, pero sus pensamientos no pueden pensar en una niña/mujer o niño/hombre, su novio/novia. Usted necesita quedarse santo y limpio.
Cuando no es con mucha frecuencia. Dios creó al hombre y la mujer con hormonas sexuales. La masturbación puede ser una salida a la violenta actividad hormonal que ocurre en el cuerpo, pero mejor si ocurre espontáneamente.

Auto controle é um dos frutos de Espírito Santo.

1 Cor. 6:16 ¿O no sabéis que el que se junta con la ramera, es hecho con ella un cuerpo? Porque serán, dice, los dos (en) una carne.

, cuando sus pensamientos piensan en una niña/mujer o niño/hombre que usted conoce (vecino, televisión, actriz, película, colega, de escuela o universidad, trabajo, vio en la calle, etc.), su novio/novia.

Se disimula de alguien que es, de acuerdo con Jesucristo, prohibido por el área. Entonces usted va en una dimensión donde su auto-gratificación equivalente a la prostitución. Al fin y al cabo, en su corazón tienes sexo con alguien, sin que seas casado.

Fantasiar sobre una persona real, es lo mismo que con esa persona en realidad tener sexo.

¿Qué relación sexual dentro del matrimonio?

Dios ha creado la relación sexual entre un hombre casado y su esposa. Sólo después de la boda, la primera relación sexual es permitida. Y este primer contacto, "la primera vez" es muy importante. La tasa de divorcio es más alto entre aquellos que han tenido el sexo antes del matrimonio. Eso tiene sentido. No se trata sólo de tener relaciones sexuales antes del matrimonio, tiene todo que ver con el autocontrol. Las personas que saben controlar, tienen mucho menos probabilidades de divorcio, además del hecho de que el Señor Dios odia el divorcio. El matrimonio entre el hombre y la mujer definitivamente no es algo fácil. El hombre tiene otro interés que su esposa, ambos tienen diferentes sentimientos. La educación de los niños a veces pide mucho autocontrol y control por el Espíritu Santo. La Biblia no dice nada por nada que ambos deban tener el mismo nivel (espiritual). Si uno es un joven creyente (aún creciendo bajo el control del Espíritu Santo) y el otro un creyente adulto (completamente bajo el control y los frutos del Espíritu Santo) entonces esto da todo tipo de tensiones y exige un enorme autocontrol.
Pero ahora vuelve a "la primera vez". Mi primera vez fue una gran frustración, no educada por mis padres. i mi esposa tenía ningún conocimiento. Yo no sabía que tenía que entrar en mi pene y la desfloración fue con mucha pérdida de sangre, que estaba asustando para ambos de nosotros. Una desfloración no es la otra. Con uno va fácil, a veces sin pérdida de sangre. Con el otro, el himen es más rígido y el hombre debe tomar el tiempo y la paciencia para romper el himen. La pérdida de sangre ligera es normal. En la boda judía, la sábana con la sangre de la desfloración es mostrada a los invitados de la boda.
Así la primera vez. Tenga cuidado de un ambiente tranquilo sin ningún disturbio. Lleve tiempo para hacer el amor. No es un directo entran en la vagina y desflora. Es un tiempo de besos, caricias, y lentamente desnudarse el uno al otro. Se emociona, de modo que el pene del hombre se endurezca y se agarrote y la vagina segrega fluido (se moje). Este fluido ayuda con el deslizamiento del pene en la vagina. La vagina de la mujer comienza a desbloquearse y se abre para que el pene pueda entrar. Para el hombre es válido, hacer esto tranquilamente, no entrar en una sola vez. Deje que su esposa indican cuán profunda puede ir en el interior. Se encuentra con el himen, y su esposa indica cómo ocurre esto (suavemente roto). s su primera experiencia sexual. Que sea para ambos, pero especialmente para la mujer es un evento fantástico, a lo que ella puede mirar atrás con gran alegría.
Después de la desfloración, deslice suavemente más profundamente en la vagina, hasta que esté completamente dentro. A veces no se puede hacer esto en los primeros momentos. No tiene preocupaciones que calculen. Ahora ustedes dos pueden decidir si el pene del hombre comienza a desplazarse hacia adelante y hacia atrás. Eso puede traer consigo una eyaculación rápida, después de lo cual el pene es flojo. Y esto causa que la mujer permanezca sin orgasmo. Por lo tanto, tómese su tiempo, mueva su pene lentamente y, de vez en cuando. Usted descubrirá que su esposa recibe más excitado y obtiene un orgasmo (contracción de los músculos). Después de eso usted puede tener su eyaculación. Sin embargo, a veces esto falla las primeras veces. Es una cuestión de práctica. Después de que el pene es flojo y se ha retirado de la vagina, permanecer en los brazos del otro, besar y acariciar entre sí. Construye a su relación.
El Señor Dios dice nada para nada en Génesis 2:24 que el esposo y la esposa se convierte en UNO. Esa es una experiencia muy rica, la experiencia de ser UNO, y también experimentar que también eres "uno" con el Señor Dios, que el Señor Dios también está presente en su relación sexual. Mi esposa tenía la experiencia que Señor Jesucristo estuvo presente en la unión.

La información sobre lo que está permitido y no dentro de un matrimonio, los pecados sexuales, la amistad entre el hombre y la mujer cuando se casan, se encuentra en La educación sexual cristiana matrimonio.
Debajo, usted puede ver algunos fotos de la vagina de la mujer.

VaginaLabios